Uno de los principales problemas que afectan a la mayoría de las embarazadas durante la etapa final de la gestación es la dificultad para dormir lo suficiente durante la noche. Por esta razón, productos como el cojín de lactancia y para el embarazo de Glocal Berlin resultan tan necesarios a las futuras madres.
La utilidad del cojín para el embarazo
En el último trimestre del embarazo los dolores en la espalda, las piernas y las caderas son comunes en las embarazadas pues el cuerpo está soportando un peso extra al que no está acostumbrado. Esto, unido a la hinchazón de las extremidades y alguna que otra acidez estomacal, hace que las noches resulten verdaderamente terribles.
Para aliviar los dolores constantes Glocal Berlin te propone un cojín para el embarazo y la lactancia que te permitirá descansar apropiadamente. Por su diseño ergonómico, este producto se adapta a tu cuerpo, confiriéndote la comodidad que necesitas para dormir en las noches y permitiéndote mantener una postura adecuada.
Los especialistas recomiendan el empleo de cojines para embarazo porque ayuda a la madre a adoptar la posición correcta durante la noche. Se recomienda dormir siempre sobre el lado izquierdo ya que así se permite que la sangre bombee fácilmente por el cuerpo, llevando oxígeno al bebé. También actúa a favor de una buena digestión y ayuda a que la hinchazón del día disminuya considerablemente.
Debido a que hay madres a las que les resulta muy difícil mantenerse de lado todo el tiempo, este es el producto adecuado a comprar. Su tamaño y firmeza son ideales para sostener el cuerpo de la mamá y ayudarla a no voltear mientras duerme. Además, por su suavidad debido a los materiales de los que está confeccionado es capaz de otorgar el alivio necesario a las zonas más adoloridas del cuerpo de la embarazada.
Este producto te permitirá apoyar tu vientre durante las noches, acción que no solo te brindará alivio físico sino que te permitirá dormir más tranquilamente sin pensar en que puedas lastimar a tu bebé. Las piernas y las caderas también se benefician al poner el cojín para el embarazo y la lactancia entre tus rodillas, una de las posiciones más adoptadas entre las embarazadas con el objetivo de mantenerse recostadas sobre el lado izquierdo del cuerpo.
Doble función: un factor a tener en cuenta
La importancia de una buena noche de descanso para la madre y el bebé es incuestionable, por lo que adquirir un artículo que garantice una mayor comodidad resulta imprescindible. La gran gama de cojines para embarazo que existen a veces hacen del momento de la elección algo problemático. Por esta razón, te damos algunos consejos que debes tener en cuenta.
Siempre fíjate en el material del que está hecho el cojín. Un adecuado relleno debe mantener el calor corporal, ser suave, flexible y a la vez firme, además, de hipoalergénico y fácilmente lavable. El cojín para el embarazo y la lactancia de Glocal Berlin viene con una funda que puede ser removida y lavada en cualquier momento y está armado con los mejores materiales del mercado, con el objetivo de ser resistente y confortable. La unión de estos elementos lo hace perfecto para las embarazadas.
Otra de las características que hacen de este cojín un producto ideal es que está pensado para utilizarse también durante el período de la lactancia del bebé. La capacidad de acostar al pequeño sobre una superficie consistente y cómoda mientras se le alimenta, permite a la madre descansar durante unos momentos la espalda e, incluso, recostarse parcialmente si así lo desea.
Ya que está hecho de los mejores materiales este producto es muy resistente, así que podrás utilizarlo por grandes períodos de tiempo. Esta doble función de los cojines de Glocal Berlin los convierte en los productos adecuados para las madres. Es el regalo perfecto para una nueva mamá.
Una inversión que da frutos
Este producto de Glocal Berlin está pensado no solo para facilitar el sueño a la mamá, sino también para ser utilizado después del parto. Esta característica y el económico valor que tiene –ver precio– hacen de este cojín para el embarazo y la lactancia uno de los productos más cotizados en el mercado.
Con la compra de este multifacético cojín estás adquiriendo una garantía de calidad y durabilidad innegable y la certeza de una apacible noche de sueño.